Ofertas Renault Dacia en S'ARENAL, Palma de Mallorca

Promociones y ofertas de vehículos Renault Dacia

Descubre todas las promociones y ofertas Renault Dacia que te ofrecemos en nuestro concesionario Renault Dacia Arenal, en S'Arenal (Palma de Mallorca). Sea cual sea el modelo o la gama que busques, los coches nuevos más económicos los encontrarás aquí, con nuestras imperdibles promociones. 


Como concesionario oficial Renault Dacia, te ofrecemos todas las ventajas y promociones exclusivas de ambas marcas de automóviles y para todos sus modelos: Renault Clío, Renault Espace, Renault Scenic, Renault Duster y mucho más.


Consulta con nuestro personal de atención al cliente y venta de coches todas las promociones que hay vigentes y benefíciate de sus descuentos. 


No dejes de solicitar tu test drive para probar y asegurarte de que el coche que vas a comprar está hecho a tu medida.

Vehículos comerciales

Si eres autónomo o empresario y necesitas un transporte para tus productos o servicios, disponemos de una amplia gama de vehículos comerciales al mejor precio y con todas las comodidades y ventajas: aire acondicionado, tres años de garantía y dos años de mantenimiento gratis. 


Kangoo Furgon, Trafic Furgon y Máster Furgon son algunos de ellos. ¡Descúbrelos!

Vehículos de ocasión

En Renault Dacia Arenal contamos también con un amplio stock de vehículos de ocasión a un precio insuperable y en un estado impecable. En nuestro taller mecánico, realizamos la puesta a punto de todos los coches de segunda mano que tenemos a la venta en S'Arenal, Palma de Mallorca


Llévate un vehículo de ocasión con todas las garantías que te puede brindar un concesionario de prestigio y con una extensa y contrastada trayectoria. 


Aprovéchate además de nuestro excelente servicio de post venta. 


Ponte en contacto con nuestro concesionario de coches e infórmate de las promociones y ofertas Renault Dacia.

Escríbenos al correo ARENALMOTORS@gmail.com

© 2021 RENAULT DACIA ARENAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital